HOTEL RURAL CON SPA EN TERRES DE L’EBRE Masdenverge

  • Edificio
  • 507 m2
Ref: TAXV-260

¿Tu ilusión es tener tu propio negocio? ¿te gustría ser propietario de un hotel rural?
Pues en #taxagest os traemos ésta GRAN OPORTUNIDAD con este Hotel-Spa rural compuesto por 500 m2 y distribuidos en…

🛀🏻 SPA: Pequeña piscina spa con burbujas y chorros con zona de duchas, otra para masajes y, debajo de la zona de spa se encuentra la sala de máquinas.
🏨 HOTEL: Cocina grande y equipada al completo, con sala de neveras y salida directa a la salida de emergencia que comunica también con las habitaciones. En la primera planta se ubica el comedor con acceso a terraza con zona de mesas y barbacoa. En la segunda planta esta la zona de descanso con sofás y una sala para guardar sábanas y dos habitaciones con baño privado en plato de ducha. En la tercera planta está la zona de descanso con 8 habitaciones, algunas con altillos habilitados para poner más camas (6 con plato de ducha y 2 con bañera) – una de ellas es individual pero tiene baño igual.–. Además, esta planta también dispone de salida de emergencia que comunica con las otras alturas.
👉🏼ALGUNAS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con calefacción a gasoil, hilo musical para todas las estancias, el comedor cuenta con una ocupación de máximo 20 personas y es posible la opción de que el restaurante esté abierto a todo el público. Declarado Bien Cultural de Interés Local (BCIL), es un antiguo molino de aceite del siglo XVIII que se restauró en el año 1996, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.
🏅PREMIOS RECIBIDOS: Este hotel cuenta con varios premios otorgados: Declarado Bien Cultural de Interés Local (BCIL), es un antiguo molino de aceite del siglo XVIII que se restauró en el año 1996, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya. por el trabajo del arquitecto arquitectura del Ebro, Vialidad ebrenses, Medalla mérito turístico, Arquitectura generalidad interés arquitectónico y una por bien cultural.

¿Te gustaría conocer más detalles de esta propiedad? Llamenos!
El único modo de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces. Encuentra mas en: www.taxagest.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 507 m2
  • Superficie útil: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1489,15 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 1900
    INVERSORES OPORTUNIDAD a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén amueblado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción gasoil cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda detector de humos dormitorio de servicio escaleras esquina exterior extractor de humos histórico hotel terraza turístico

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble